El blog de NATURAL WEAN está diseñado únicamente con el propósito de informar con carácter general y no específico. Antes de tomar cualquier decisión recuerde que el blog de NATURAL WEAN NO ES UN CONSULTORIO MÉDICO, por lo tanto, no se debe utilizar ningún artículo para el diagnóstico de enfermedades u otras dolencias, ni en la cura, mitigación, tratamiento o prevención de enfermedades.

LOS ARTICULOS NO ESTÁN ESCRITOS POR PERSONAL MÉDICO, y aunque en algún momento es posible que, si haya entrevistas con personal médico y se publiquen, inclusive artículos de médicos o profesionales de la salud, SU OBLIGACIÓN, ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISION MÉDICA TERAPÉUTICA, PSIQUIÁTRICA, PSICOLÓGICA, ETC. ES LA DE CONSULTAR A UN PROFESIONAL DE LA SALUD.

NATURAL WEAN contiene artículos informativos de carácter general, algunos de ellos sobre cuestiones médicas o nutricionales. Sin embargo, no es posible garantizar la veracidad del contenido en los contenidos publicados, ya que estos pueden presentar errores, falsedades o desactualizaciones. Y, aunque la información pueda ser correcta o fiable, y su contenido estar bien documentado, es posible que lo que se describa no corresponda con una situación de salud específica.

Los artículos publicados son de naturaleza general y tal información NO PUEDE sustituir el consejo/recomendación/dictamen de un MÉDICO.

Nunca ponga en peligro la vida de ninguna persona como un bebé/hijo/a o familiar o terceros con la información que corre en Internet, inclusive en éste blog de NATURAL WEAN, ya que la medicina/salud abarca muchas áreas, se requiere de una información actualizada, por lo tanto, únicamente un PROFESIONAL DE LA SALUD puede darle al USUARIO información correcta.

El USUARIO puede leer un artículo del blog y darse una idea de un tema específico, pero NUNCA puede tomar esa información para decidir sobre qué acciones debe tomar para mejorar la salud del USUARIO, sus bebes/hijos o cualquier otra persona, únicamente un profesional debidamente autorizado y con la capacidad legal otorgada por las autoridades competentes del país de residencia del USUARIO podrá facilitarle la información correcta.

NATURAL WEAN no se hace responsable de la información contenida en cualquier cita bibliográfica, vínculo externo u otra información externa inclusive del contenido externo en Internet, especialmente si el USUARIO tiene como objetivo/tarea personal entrelazar información externa para confirmar su propio auto diagnóstico de alguna enfermedad o dolencia. Es importante que el USUARIO entienda que la información en Internet no es fiable, no toda la información médica está en Internet, mucha de ella es inaccesible para personas que no están relacionadas con mundo de la salud, por ello Usted no puede utilizar el contenido de los artículos publicados para auto diagnosticarse y lo que es peor aún, diagnosticar a otros incluyendo a su propio bebé/hijo.

Le rogamos consulte con su médico sobre temas médicos que sean de su interés.

Si el USUARIO es un profesional de la salud y desea aportar su opinión sobre algún artículo en concreto puede escribirnos a info@naturalwean.com o llamar al número 91 164 08 21.