A continuación encontrarás información importante sobre el asesoramiento de sueño, la compra del plan implica la aceptación de las mismas.

Inicio del plan, reserva y pago:
Al realizar la compra del plan recibiréis la confirmación de compra. En 24-48 horas laborables el equipo de administración se pondrá en contacto contigo para enviarte el acceso al formulario inicial, los registros de sueño y preguntarte por tus preferencias horarias para la primera cita. No se realizarán devoluciones salvo si el asesoramiento de sueño no se realiza por causa de Natural Wean.

Lista de espera e inicio del plan:
La lista de espera habitual es de 3-4 semanas pero esto puede variar dependiendo del volumen de consultas. Podréis empezar el plan en cualquier momento dentro de los 3 meses siguientes a la consulta inicial en el momento que sea idóneo para vuestra familia, la fecha de inicio se pactará con la asesora de sueño.

Duración del servicio:
El paquete incluye la sesión inicial, de entre 60 y 90 minutos en las que se establecen las pautas del asesoramiento conjuntamente con la familia. La primera semana será para realizar las adaptaciones necesarias para que el asesoramiento sea lo más fácil posible, y después empezarán las dos semanas de entrenamiento. Las duraciones pueden varias ya que son procesos completamente a medida.
Durante los 21 días que incluye el plan tendrás soporte a través de WhatsApp y dos llamadas de seguimiento que se programaran en tu primera cita.
Si pasado este tiempo deseáis continuar con el servicio podréis contratar sesiones adicionales.

Éxito del programa:
Los cambios express no existen con los bebés, así que debéis tener paciencia. Adquirir un hábito lleva su tiempo y será necesaria la implicación de toda la familia. Los bebés y niños pequeños se despiertan por la noche, es normal, en el proceso trabajereis para que esos despertares se reduzcan o eliminen y sobre todo para que el bebé adquiera la habilidad de dormirse de manera autónoma. La finalidad de este servicio no es que el bebé duerma 12 horas sino crear crear hábitos de sueño saludables y encontrar el equilibro según cada familia y cada niño.

Cómo será el proceso
No te aseguro que tu hijo no se frustre al principio. Es probable, según su carácter que se exprese a través del llanto, él no ha pedido este cambio y hay que respetar su enfado. En todo momento seremos empáticos y le acompañaremos, el niño será siempre atendido cuando lo necesite, aprenderéis a indentificar todo lo que el bebé expresa a través de su llanto y cómo atenderle en cada situación. Si seguís las instrucciones y con apoyo, en pocas semanas descubriréis que las noches han dejado de ser una tortura, pero OJO, la asesora de sueño es solo vuestra guía, seréis vosotros los que tengáis que hacerlo día a día y requerirá de vuestra total implicación. Estarán a vuestro alcance todas las herramientas y recursos pero vuestra energía y honestidad son imprescindibles.

Si tienes alguna duda que no se resuelva aquí, por favor, contacta con nosotros en hola@naturalwean.com