¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque tienes ganas de saber más sobre mí, ¡Así que allá vamos!

Soy Sara Traver, cara visible de este proyecto, y me dedico a la gestión de proyectos tecnológicos desde hace más de 10 años, y os preguntareis, ¿Cómo llega alguien que se dedica a las nuevas tecnologías a embarcarse en algo tan completamente diferente?

Os cuento: Después de muchos años intentando ser madre (quizá otro día os hable de esto), por fin en el 2015 mi hija llegó para hacer realidad este sueño. Soy una de esas mujeres que estaba segura que durante mucho tiempo afirmó que no  iba a dar el pecho, hasta que me quedé embarazada y todo cambió, cuando le vi la cara a mi pequeña supe que no solo estaba deseando que nuestra lactancia saliera bien, quería además una crianza que nos respetara a ambas al máximo. Con esto no quiero decir que mi elección sea la mejor, ni mucho menos, pero la experiencia tan positiva con mi hija me ha empujado a formarme en este sentido, porque siento que lo que es bueno para nosotras, quizá sea bueno para otras familias y sus hijos. Por eso, actualmente soy asesora de lactanciaasesora de baby-led weaning y asesora de sueño. Desde hace unos años me dedico a acompañar a las familias en las diferentes etapas y procesos de la crianza de 0 a 6 años.

A través de mis redes sociales y mi blog, mi objetivo es divulgar y concienciar a las familias y a los profesionales sanitarios sobre la importancia de llevar una alimentación saludable y respetada desde que los bebés empiezan con la alimentación complementaria y hacer de la comunidad “Baby-led weaning España”, que cuenta ya con más de 70mil seguidores entre Facebook e Instagram, un referente a la hora de buscar información sobre alimentación complementaria.

La lactancia, la alimentación infantil y el  sueño son temas que me apasionan y en mis talleres y sesiones privadas me centro siempre en ofrecer apoyo desde la empatía, sin juicios y desde la posición que me da el haber pasado también por muchos de los lugares en los que ahora te encuentras.

Soy autora de Dulces sueños para niños despiertos, mi primer libro, una guía práctica sobre el sueño infantil. Además de en mis redes sociales, puedes encontrarme como profesora de la Escuela Bitácoras, en la Asociación Despertares Maternidad y como parte de la comunidad Gentle Sleep Coach desde diciembre de 2019.

Para contrataciones o colaboraciones profesionales, puedes escribirme a hola@naturalwean.com
y para asesoramiento privado accede a la sección de la web.

sara traver baby led weaning españa natural wean