¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque tienes ganas de saber más sobre nosotros, ¡Así que allá vamos!

Soy Sara Traver, cabeza visible de este proyecto, soy asesora de lactancia, asesora de baby-led weaning, y desde hace unos años me dedico a acompañar a las familias que están en proceso de alimentación complementaria con sus hijos, tanto si deciden hacer blw como si no, y también a familias que tienen hijos más mayores con los que las cosas no van como ellos esperaban.

Nuestra historia empieza como la de muchos de vosotros quizá, buscando apoyo y contacto con otras familias que estuvieran poniendo en práctica el baby-led weaning, y compartiendo nuestras propias experiencias desde nuestra comunidad virtual Baby-Led Weaning España, que cuenta ya con casi 40.000 familias entre Facebook e Instagram. Poco a poco la comunidad fue creciendo, y como muchas veces ocurre, este hobby se convirtió en nuestra actividad principal, nació así Natural Wean.

Natural Wean surge de la necesidad de acompañar a las familias en el aprendizaje de sus hijos en los relativo a la alimentación, somos una empresa familiar, comprometida con un estilo de crianza más natural, cercano y respetuoso con nuestros hijos. Nuestro objetivo es ofrecer información, apoyo y productos validados por nosotros mismos y por otras familias, para la alimentación en los primeros años de vida de los niños, especialmente la alimentación autorregulada por el bebé o baby-led weaning.

Si acabas de llegar, te invitamos a pasear por nuestro FAQ, nuestro blog y recetario y por supuesto por nuestra tienda. Si necesitas asesoramiento privado puedes ver nuestros servicios de asesoramiento o ver las fechas de nuestros próximos talleres.

¡Bienvenidos!

quiénes somos natural wean