¡Hola! Si has llegado hasta aquí es porque tienes ganas de saber más… ¡Así que allá vamos!

sara traver

Sara Traver

Soy  la cara más visible de este proyecto. Durante mucho tiempo afirmé que no  iba a dar el pecho, pero entonces me quedé embarazada y todo cambió, supe que no solo estaba deseando que nuestra lactancia saliera bien, quería además una crianza que nos respetara a ambas al máximo.

Toda esta revolución me empujó a formarme en este sentido. Por eso, actualmente soy asesora de lactanciaasesora de alimentación y baby-led weaning y asesora de sueño. Desde hace años me dedico a acompañar a familias en las diferentes etapas y procesos de la crianza de 0 a 6 años.

Soy autora de Dulces sueños para niños despiertos, una guía práctica sobre el sueño infantil y co-autora de BLW, 0% dramas, 100% soluciones. Puedes encontrarme en mi perfil de  Instagram,  donde divulgo contenido sobre crianza, lactancia, alimentación infantil y sueño


Para contrataciones o colaboraciones profesionales, puedes escribir a hola@naturalwean.com.
Para asesoramientos accede a esta sección de la web.


aurora gonzález natural weanAurora González

Desde que tengo uso de razón he querido ser madre. Tras muchos años de intentos y un poquito de ayuda de la ciencia, finalmente lo conseguí, hoy soy mamá de un precioso niño en la tierra y de dos pequeñas estrellas en el cielo.

La infertilidad, las pérdidas gestacionales y perinatales, la prematuridad y la crianza en sí, han potenciado mi conexión con el mundo de la maternidad y me han aportado ganas y conocimiento para afrontar mi trabajo como asesora de sueño ¡Y desde luego haber vivido más de 26 meses de despertares continuos y muchas ojeras!

Disfruto mucho mi trabajo ayudando a que entendáis el sueño de vuestros hijos, escuchando vuestras necesidades y aprendiendo en cada asesoría de cada familia que tengo el placer de conocer.


natural weanVanessa Miranda

Mi interés por el acompañamiento a la maternidad y a la infancia, nació siendo una adolescente, cuando tuve la oportunidad de acompañar el potente parto en agua de una tía materna muy querida. Ese día supe que quería dedicarme a acompañar a mujeres desde el inicio de la vida.

Soy psicóloga con habilitación sanitaria, máster en psicoterapia, ademas de Doula, asesora de lactancia y sueño, con más de 11 años de experiencia con familias y en el acompañamiento psicológico de niñas, niños y adolescentes, así como escuelas de familias.

Con mi primera maternidad todo cambia y al mismo tiempo las piezas terminan de encajar, pues a partir de la muerte gestacional de mi hija, decido formarme como psicóloga perinatal, especializada en duelo y acompañamiento a mujeres y familias en el embarazo, parto, posparto y crianza. Cuidarse para poder cuidar es la definición de mi forma de trabajo en este período tan sensible y de tanta revolución, como son los primeros años de vida de nuestros hijos.