Solucionar problemas de descanso

¿Te preguntas qué hacer cuando tu peque no descansa bien por las noches?

mi-hijo-no-duerme-bien-por-las-noches-foto-libro-en-manos

Como asesora de sueño que lleva años trabajando con familias cansadas, sé que el tiempo, la concentración y las ganas se ven muy reducidos cuando tus niveles de agotamiento y/o preocupación están fuera de todo lo esperable.

Este libro reúne toda mi experiencia asesorando a familias desde el 2016 y está escrito para que podáis encontrar soluciones basadas en el contacto que os acercan a vuestras “Buenas noches, familia“.

Así que, por si estás ojeando este libro para ver si cumple con lo que esperas de él, voy a tratar de resumirte en tres frases su contenido:


Tu hijo ya sabe dormir, cuanto más intervengas en ese proceso, peor te irá. Esto es una realidad, si hay algo que se aprende desde bien pequeño es a dormir.

Entender y respetar sus necesidades y las tuyas os dará el descanso que necesitáis. Es fundamental el respeto mutuo, respetar los límites personales y lo que tu hijo necesita, será recíproco una vez aprendido por los más pequeños.

No tienes que leerte este libro entero, está pensado para padres con sueño que necesitan soluciones concretas. Consulta cada vez que quieras el capítulo que consideres, será una bonita forma de solucionar pequeños problemas con pequeños gestos.