Su alimentación en buenas manos
La alimentación de nuestros peques puede conllevar a veces situaciones estresantes para las familias.
Es esperable que desde que inician su alimentación complementaria, hasta aproximadamente los 10-12 meses se encuentren en un periodo de adaptación, donde además su alimentación principal sea la leche, y no es muy relevante si comen más o menos cantidad, aunque también podemos ayudarte en estos primeros pasos.
Pasada la barrera del año, cuando por su propia naturaleza demandan más alimentos, puede que sientas que no avanza al ritmo que esperabas, o que quizá estéis atascados en darle solo purés, entre otras circunstancias posibles.
Sabemos que la alimentación infantil debería ser una aventura divertida y sana, pero en los casos en los que no puede ocurrir de esta manera, conviene ir al núcleo de la cuestión, para saber qué medidas tomar y cómo atajar el hecho de que un niño no quiera comer.
Nosotras también lo tenemos claro y queremos que la alimentación infantil sea una senda de descubrimiento de alimentos, de disfrute de sensaciones y de crecimiento saludable para los más pequeños y sus familias.
Cuando nos dices estas palabras: “mi hijo no come nada”, empezamos a tener sentimientos encontrados, por un lado, sentimos tristeza porque con el placer que supone comer, hay familias que sufren las consecuencias de que su hijo no coma disfrutando, y por otro lado, sentimos alegría porque esa frase significa confianza en nosotras.
En cualquier caso, se nos presenta un reto que aceptamos con gusto porque daremos respuesta a esas preguntas que tanto te inquietan:
¿Qué hacer si mi bebé no quiere comer?
¿Qué dificultades existen en la alimentación infantil?
Todas estas preguntas y todas las relacionadas, te las responderemos desde el primer momento que contactes con nosotras. Empieza desde este mismo instante a poner soluciones en la alimentación de tu hijo.
y recibe nuestras actualizaciones, eventos y promociones antes que nadie