Cursos

Sueño

Retirada o reducción de tomas nocturnas

cursos-asesoras-de-sueno-infantil-como-reducir-las-tomas-nocturnas-masterclass (1)

Sara Traver os hará entender las necesidades nutricionales de vuestro peque para saber cómo abordar una retirada total o parcial de las tomas nocturnas.

Cuánto necesita comer de noche, diferencias entre la succión afectiva y nutricional o qué otras opciones existen además del famoso “Método Padre” serán algunos de los temas a tratar.

Cómo conseguir un sueño más autónomo con tu peque

cursos-asesoras-de-sueno-infantil-sueno-autonomo-bebe-masterclass (1)

Con esta masterclass, Sara Traver va a acompañarte para que puedas entender en profundidad cómo conseguir un descanso más autónomo de tu peque de manera respetuosa y acorde a su momento evolutivo.

Estrategias amables y basadas en el contacto para conquistar su propio espacio de descanso.

El sueño del bebé de 0 a 5 meses

cursos-asesoras-de-sueno-infantil-sueno-bebe-5-meses-masterclass (1)

Qué necesidades de descanso tienen los bebés en esta etapa o cómo establecer buenos hábitos de sueño serán asuntos que se abordarán en esta sesión de la mano de Vanessa Miranda.

Establece un sueño sostenible para la familia desde el contacto y el amor desde el inicio gracias a los consejos que encontrarás en esta masterclass.

Cómo mejorar las siestas de tu hijo

cursos-asesoras-de-sueno-infantil-mi-bebe-no-duerme-la-siesta-masterclass (1)

¿Te preguntas qué hacer cuando las siestas de tu peque no son como esperas? Aurora González te muestra qué horarios y dinámicas pueden funcionar para tu familia.

Aprenderás las necesidades de su descanso diurno, conseguir que haga siestas más largas o cómo diseñar un horario sostenible.

Asesoría de sueño grupal

cursos-asesoras-de-sueno-infantil-asesoras-de-sueno-infantil-metodo-conecta-foto-encabezado

Un completo programa de más de 5 semanas de la mano de Sara Traver para empezar a cambiar el descanso de tu familia en profundidad y desde el acompañamiento emocional.

La asesoría grupal, diseñada con el Método Conecta, el mismo que se utiliza en las asesorías privadas, te dará toda la información necesaria y el soporte mediante tutorías grupales y privadas para convertirte en tu propia asesora de sueño.

Alimentación

Curso baby-led weaning

cursos-asesoras-de-sueno-infantil-baby-led-weaning

Un completo curso impartido por Sara Traver, especialista en alimentación complementaria a demanda dirigida por el bebé.

Aprende qué es, cómo acompañar a tu peque hacia una alimentación saludable, cómo practicar BLW con seguridad y todo lo que necesitas saber para ponerte manos a la masa.

Selectividad alimentaria

cursos-asesoras-de-sueno-infantil-selectividad-alimentaria-en-ninos-masterclass (1)

Durante el desarrollo de esta masterclass Sara Traver te acompañará para entender qué es la selectividad alimentaria evolutiva o cuándo puede ser una dificultad. 

Aprende a incorporar nuevos alimentos y texturas, conoce herramientas que ayuden a que tu hijo tenga más interés y descubre cómo disfrutar de la alimentación en familia.

Psicología

Acompañamiento emocional ante el cambio

cursos-asesoras-de-sueno-infantil-acompanamiento-emocional-ante-el-cambio-asesoras-de-sueno-infantil-masterclass (1)

¿Qué mecanismos se suceden ante un cambio importante al que se enfrenta tu peque? 

Vanessa Miranda os enseñará a cómo identificar la necesidad de un cambio profundo, a entender cómo funciona el apego seguro, así como a trabajar el autocuidado.

Si eres una empresa o un espacio dedicado a la infancia y quieres un curso a tu medida contáctanos aquí:

Descubre con qué empresas hemos trabajado