Si deseas que impartamos un taller en tu espacio visita esta sección y si necesitas un taller a tu medida escríbenos a hola@naturalwean.com.

Y si no te encaja ninguna de las fechas y prefieres un taller privado para ti, o para ti y un grupo de amigos / familares, visita la sección de talleres privados.


Los bebés crecen volando, sin embargo, la etapa de baby led weaning ¡puede durar hasta que tu pequeño/a tenga 2 años! En ese tiempo, ¿te imaginas cuántas dudas y preguntas tendrás al respecto de su alimentación? Según las mamás que acuden a nuestra consulta virtual o a nuestro taller sobre baby led weaning, ¡muchas!

Nuestros talleres están dirigidos por Sara Traver, fundadora de Natural Wean y experta en BLW, y nacen de las propias inquietudes de una madre que, como muchas otras, necesitan estar seguras de que su bebé está creciendo sano, fuerte ¡y a salvo!

Apúntate ahora y aprende las pautas y trucos sobre la alimentación complementaria. Además, podrás formular todas las preguntas que desees en directo.

¿Qué aprenderás?

¿Qué es baby led weaning? ¿Cómo empezar? Alimentos recomendados y prohibidos. Cómo actuar en caso de atragantamiento. Couching para que el BLW sea un éxito. Podrás ver el taller en diferido durante 10 días. ¡Y mucho más!

Para quién está dirigido.
Madres, padres o familiares que quieran informarse sobre baby-led weaning.
Personal sanitario que quiera ampliar sus conocimientos sobre la alimentación complementaria a demanda.