Si deseas que impartamos un taller en tu espacio o necesitas un taller a tu medida escríbenos a hola@naturalwean.com


TALLER DE BABY-LED WEANING

Descripción

Aprende todo lo que necesitas saber sobre la alimentación complementaria basada en el baby-led weaning o destete dirigido por el bebé. Trucos, consejos e información veraz para que te inicies en el blw.
¿Cuándo empezar? ¿Cómo practicarlo con seguridad? ¿Cuánto comen?
Resuelve todas tus dudas en este webinar ¡Y a disfrutar!
El taller podrá realizarse online o en diferido. Todos los participantes hayan asistido o no, recibirán la grabación del taller pasados unos días del mismo.

Qué aprenderás

Aprender todo lo necesario para practicar baby-led weaning con nuestro bebé de manera segura.

Dirigido a

Madres, padres, familiares que quieran informarse sobre baby-led weaning, personal sanitario que quiera ampliar sus conocimientos sobre alimentación complementaria a demanda.


TALLER DE SUEÑO, DISEÑA TU PROPIO PLAN

Descripción

Si has llegado hasta aquí es porque tienes sueño ¿Me equivoco?
Quizá hayas leído algún libro sobre sueño o intentado aplicar alguna técnica y pienses que lo tuyo no tiene solución.
¿Cómo este taller te puede ayudar a que tu hijo duerma sin que esto suponga un drama para todos?
Hablaremos de cuáles son las situaciones personales y externas que pueden estar afectando y cómo ponerles solución paso a paso, desde la calma y siempre atendiendo a tus necesidades y a las de tu bebé o niño, iremos avanzando para que vayas descubriendo las herramientas y tengas el conocimiento para diseñar tu propio plan de sueño. Te haré reflexionar sobre cuáles son los cambios que tu familia necesita para alcanzar el ansiado descanso, y con toda esta información, poder diseñar tu plan y ponerlo en marcha al finalizar el taller.

Qué aprenderás

Diseñar y aplicar tu propio plan de sueño para conseguir que tu hijo duerma bien.

Dirigido a

Madres, padres, familiares que quieran informarse sobre sueño infantil.


TALLER DE ALIMENTACIÓN INFANTIL DE 12 A 36 MESES

Descripción

Hace ya tiempo que vuestro bebé llegó a la familia y la cambió para siempre ¡qué rápido pasa el tiempo! Ha aprendido a gatear, quizá ya camina, y habéis vivido juntos un montón de experiencias inolvidables. ¿Y su alimentación? ¿Está siendo como esperabas?
Tanto si has llegado a este punto ofreciéndole sólidos, triturados, o una mezcla de ambos, has de saber que a partir de ahora las reglas cambian. Tu bebé se ha convertido en un toddler, su capacidad de explorar el mundo y sus intereses han crecido exponencialmente en las últimas semanas y ahora tienen cosas mucho más divertidas que hacer que sentarse a comer ¿cómo podemos acompañarles en esta etapa? Emociones, huelgas de hambre, nutrientes, cantidades, alimentos que pueden tomar, alimentos que no, etiquetas, publicidad engañosa… resolveremos todas las dudas para que viváis esta etapa de la mejor manera posible.

Qué aprenderás

Aprender todo lo necesario para acompañar a nuestros hijos hacia una alimentación saludable.

Dirigido a

Madres, padres, familiares que quieran informarse sobre alimentación infantil, personal sanitario que quiera ampliar sus conocimientos sobre la segunda etapa.