recogedor de alimentos mumma's little helpersBienvenidos a una nueva forma de disfrutar las comidas, el aprendizaje y el juego con los alimentos de nuestros pequeños.

Con los recogedores de alimentos de Mumma’s Little Helpers el momento de la limpieza tras la comida es muchísimo más sencillo.

Solo necesitas limpiarlo con una balleta o toallita tras las comidas.

COMPRAR

Impermeables
Con un GRAN zona de recogida para capturar toda la comida que cae o lanzan sus manitas
Muy fácil de colocar en CUALQUIER trona de 4 patas y muchas de dos.
Recoge la comida al finalizar y ¡Limpieza terminada!
Se puede colocar en la bandeja de la trona o ponerlo enganchado a la mesa del comedor.

Nuestro recogedor puede colocarse con sus tiras de velcro en cualquier trona de cuatro patas y muchas de dos. Sus zonas de recogida laterales, frontal y trasera no dejarán que se escape ningún alimento que caiga ni que lancen nuestros pequeños.

Los velcros están colocados de manera estratégica para que las zonas de recogida no molesten a nuestros pequeños ni impidan sus movimientos (y patadas :D) pero a la vez, para que no estén a su alcance.
recogedor de alimentos mumma's little helpersCuando la comida finaliza lo único que tienes que hacer es retirar a tu pequeño de la trona, dejar en el recogedor cualquier resto de alimento que él pudiese tener encima, limpiar la trona con una toallita y tirarlo todo dentro también. Por último quitar los restos del recogedor con un recipiente, un cuenco por ejemplo. ¡Limpieza terminada! Así de fácil 🙂

El recogedor es completamente resistente al agua y ha superado las pruebas de uso más estrictas: Un montón de comidas con nuestros pequeños lanzadores. Está realizado con algodon PUL (el material de los pañales de tela), por lo que es suave pero duradero gracias a sus 5 capas de laminado impermeable.

Es el mejor complemento para aquellas familias que realizan la alimentación complementaria a demanda, baby-led weaning, y además, la bolsa donde viene guardado es una bolsa impermeable perfecta para llevar pañales, agua, la merienda…

¡Pruébalos y cuéntanos la experiencia!