Tal y como me pedistéis en Instagram, os cuento nuestra experiencia estrenando nuestra nueva silla de paseo Pocket de la marca Rocking Baby.

Llevábamos tiempo buscando una silla compacta para poder dejarla en el coche y utilizarla cuando salimos de excursión o de viaje, porque aunque nuestra hija aguanta cada vez más caminando, hay días que está cansada y decide no andar más, y llevarla en brazos mucho rato se convierte ya en una misión imposible.

Aprovechando que hemos ido a pasar el fin de semana al la frontera con Portugal, en Aldeaduero, decidimos que era el momento de llevarnos un carro para poder pasear sin problema. Necesitábamos una silla que fuese compacta por dos razones: para llevarla siempre en el maletero del coche sin que eso supusiera un problema de espacio y para guardarla en casa después, no nos sobra el espacio, así que era un factor muy importante.

review silla de paseo pocket rocking baby

Os cuento en detalle cómo ha sido esta primera experiencia…

En primer lugar cuando nos llegó nos vino una caja grande como os enseñé en stories, era más grande que mi hija jejeje, al día siguiente salíamos de viaje así que me preocupé bastante sobre si nos iba a dar tiempo a montarla y poder llevárnosla y me arrepentí de no haber organizado todo antes, pero así somos… todo para el último momento… por suerte Luis se puso manos a la obra y en solo 15 minutos estaba montada, un alivio, porque pensaba que me iba a tocar volver a salir de viaje sin silla, las instrucciones son fáciles y os aseguro que no es como montar un mueble de IKEA, viene muy bien empaquetada y preparada.

Lo mejor de la silla de paseo Pocket de Rocking Baby

Nos decidimos por ella porque queríamos una silla «de una sola pieza» que nos sirviera también para no ir con varios bolsos, ya sabéis que cuando sales con niños entre el agua, el almuerzo, la ropa de cambio… y no hablemos ya si salís con bebés a lo que hay que sumar toda la bolsa de aseo… al final vas cargado hasta arriba. La silla Pocket nos gustó porque lleva un cestillo abajo pero además, lleva integrado un bolso en la capota muy útil para llevar cosas más pequeñas.

review silla de paseo pocket rocking baby

El cesto de abajo como se puede ver en la foto es bastante amplio y va genial para llevar las toallas de la piscina, ropa de cambio, o ropa de abrigo, si como a nosotros, os gusta veranear en el norte.

Es muy fácil de manejar y me ha resultado realmente cómoda incluso en terrenos con gravilla, hierba o cuesta arriba. Las ruedas de tamaño pequeño hacen que sea muy cómoda y manejable.

review silla de paseo pocket rocking baby

review silla de paseo pocket rocking baby

Y bueno, no es lo más importante, pero también nos decidimos por la parte estética, es bastante más bonita que muchas de las sillas de paseo del mercado, y algo que para mí es muy importante, se empuja con las dos manos, no me gustan nada las sillas que tienen los puños separados porque me resultan más difícil de mover que las que tienen este tipo de manillar, algo poco habitual en sillas de paseo ligeras. Y algo que sí es muy relevante, se le pueden quitar todas las telas para lavarlas, muy de agradecer.

review silla de paseo pocket rocking baby

Por supuesto, la parte más importante, que fuera ligera y compacta. Os enseño en este vídeo lo fácil que es guardarla.

Eché en falta a la hora de adquirirla algún color más atrevido. Me encantan los colores unisex, y eso me gusta en su colección, pero me hubiera gustado encontrar algún rojo, naranja, colores menos habituales y más divertidos. Nosotros nos decidimos por el beige que es el que más nos gustó. La nueva colección que saldrá en agosto ya permitirá personalizar la capota y el manillar, algo que me ha gustado mucho y viene con colores más atrevidos.

Como hoy en día casi todas las compañías aéreas permiten llevar una silla de paseo cuando se viaja con niños pequeños, yo prioricé el encontrar una buena calidad precio, y sobre todo, una silla ligera y que resultase cómoda para que también pudiera quedarse dormida en ella sin problema, no pensé excesivamente en el tamaño plegada para viajar en avión, pero por suerte, sus diseñadoras tienen también pensado este punto ya que también viene preparada para la cabina del avión e incluso se puede transformar con la bolsa de viaje en mochila para trasladarla fácilmente.

review silla de paseo pocket rocking baby

Conclusiones

Para nosotros ha sido sin duda una gran adquisición. Cumple con todas las condiciones que necesitábamos y además gracias a su bolsa de viaje y capota de lluvia es fantástica para cualquier época del año en el día a día o de viaje como en nuestro caso. Podéis escogerla con capazo blando, lo que os servirá para utilizar desde los 0 meses, por lo que es realmente versátil, y dura según las especificaciones hasta los 36 meses, aunque como ya sabéis, mi hija es algo mayor y aún así le ha servido estupendamente.

Seguiremos viajando a su lado 🙂