Formas de pago aceptadas en Natural Wean

Se acepta el pago por tarjeta Visa y Mastercard. Los pagos con tarjeta se efectúan siempre en euros y a través de la plataforma de pago de La Caixa, deberás introducir los datos de tu tarjeta bancaria y el código de confirmación que te llegará durante el proceso a tu móvil.
También es posible pagar a través de tu cuenta PayPal.

Seguridad en el proceso de pago

En Natural Wean ponemos todos los medios técnicos al servicio de la seguridad y confidencialidad de tus datos. Utilizamos el modo de pago encriptado SSL (Secure Socket Layer) que garantiza la seguridad de tus datos bancarios y que estos no puedan ser leídos. Lo comprobarás al ver en la barra superior de tu navegador el icono de un candado. La transacción se efectúa a través del sistema de pago en línea de La Caixa o de Paypal, que poseen servidores de la más alta seguridad y solo se utilizan para efectuar tu compra. La información de pago no queda almacenada en servidores de terceros ni tampoco en los nuestros.

Cálculo de impuestos

Todos los precios se muestran con impuestos incluidos. Los pedidos internacionales podrán estar además sujetos a posibles retenciones y pago de impuestos y tasas de aduanas en el país de destino, estos gastos deben ser pagados por el destinatario del pedido.

Pago incompleto o denegado

Si durante el proceso de pago no se completa correctamente la información solicitada por La Caixa, o no se introduce el código que se recibe por sms, el pedido quedará sin finalizar y se cancelará automáticamente.

En el caso de que la plataforma de pago devuelva una respuesta de “tarjeta denegada”, aconsejamos verificar los datos de la tarjeta y la información aportada, si el problema persiste, contacta con tu banco para confirmar que no haya ningún otro error.