Nos marchamos unos días a la playa 👙🌴🌞

Antes de irnos queríamos daros las gracias por este arranque tan alucinante. Nunca hubiéramos podido imaginar que el blog y la tienda iban a tener esta acogida ¡Sois geniales!

Gracias a nuestros lectores que nos hacen llegar tantos mensajes de agradecimiento y cariño ¡Es un placer poder acompañaros en esta aventura!

Gracias en especial a todos los clientes que habéis confiado en nosotros en estos dos primeros meses de andadura, gracias por vuestras fotos, por vuestras reseñas siempre positivas y por vuestros mensajes de agradecimiento.

Gracias a León, de Codevince, por estar siempre cerca…

Infinitas gracias a Begoña, de Happy Recipes, por llenar de sabor y color nuestro blog cada semana y hacerlo siempre con una sonrisa.

Nos vamos a un sitio un poco alejado de todo, a perdernos… como a nosotros nos gusta… así que estaremos limitados de cobertura y no podremos atender vuestras dudas y consultas tan rápido como habitualmente, pero intentaremos responder lo antes posible.

Para que la espera no se os haga muy larga os dejamos un regalito🎁 todos los pedidos superiores a 75€ se llevarán un sujeta sandwich y más de regalo. Enviaremos todos los pedidos que recibamos en estas semanas a partir del lunes 22 por orden de llegada.

Volvemos en un par de semanas con las pilas cargadas y la piel morenita😎

¡GRACIAS!