Muchas familias me preguntáis por cursos online que podáis hacer a vuestro ritmo. Cada mes sacamos nuevos cursos online en directo, pero si tu opción es hacerlo “a ratitos” y a tu ritmo, mis cursos en Escuela Bitácoras son la opción idónea 🙂

Además, gracias a su “Pase Anual” tendrás a tu alcance cursos de los mejores profesionales de la crianza sobre cualquier tema que te pueda interesar.

¿Qué vas a encontrar en mis cursos de alimentación infantil en Escuela Bitácoras?

En la primera etapa de la alimentación, mi curso “BLW de la teoría a la práctica” todo un TOP VENTAS en la plataforma, un completísimo repaso a la primera etapa de la alimentación complementaria a demanda. Aquí puedes ver un vídeo con un pequeño adelanto.

baby led weaning de la teoría a la práctica escuela bitácoras

Pasado el año, son muchísimos los cambios que afectan a la alimentación, por eso preparamos el curso que da continuación al primero: Alimentación infantil de los 12 a los 36 meses, un imprescindible para entender a tu pequeño en esta etapa. Aquí puedes ver el vídeo.

alimentación infantil de 12 a 36 meses escuela bitácoras

Dos cursos que te acompañarán durante la primera infancia en el ámbito de la alimentación, y te ayudarán a implantar una alimentación saludable desde el inicio de la alimentación de tus peques. ¡Espero que os encanten!